Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com
Bar Kiosco de las Flores
Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com

blog

2/6/2017

Sevilla Se Promociona Como Destino Turístico En Shangai

Sevilla Se Promociona Como Destino Turístico En Shangai

Desde Bar Kiosco de Las Flores, como bar de pescaito frito en Sevilla queremos informarle del nuevo consorcio de turismo en Shangai.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, participó la pasada semana en un encuentro profesional en Shangai organizado por European Tourism Association (ETOA) en colaboración con el Gobierno de China.

Antonio Muñoz, el concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, explicó en un comunicado de prensa que actualmente es China el mercado que más crece a nivel internacional y que, además, mayor potencial de crecimiento tiene de cara al futuro. Por lo tanto, en la estrategia de diversificación de los distintos mercados emisores de turistas para Sevilla, China tiene una relevancia cada vez mayor.

Shanghái es de las principales zonas emisoras de viajeros chinos de alto poder adquisitivo y España es el país con mayor crecimiento en este mercado, junto con el Reino Unido. En el caso de Sevilla, los turistas muestran un gran interés en la gastronomía, el flamenco y las compras.

El pasado año 2016 China fue el octavo país emisor de turistas alojados en hoteles de la capital andaluza, un 19% más que en 2015.

El Kiosco de las Flores somos un bar de pescaito frito en Sevilla ubicado en el barrio de Triana, uno de los más populares de Sevilla, a orillas del Guadalquivir. Si vienes de turismo a Sevilla no puedes perderte degustar el plato andaluz más típico en nuestro restaurante, abierto desde 1930.

Somos un bar de pescaito frito en Sevilla, aunque nuestra carta de pescado va muchísimo más allá. Si quieres reservar una mesa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. En cualquier caso, será un placer conocerte y atenderte para todo lo que necesites. Tenemos un gran salón interior y también una terraza a orillas del Guadalquivir, en pleno barrio de Triana; un lugar excepcional donde compartir una cena con amigos, con pareja o con la familia. Será un verdadero placer para nosotros atenderte.

Compartir en:

historia

Fundado en 1930, Kiosco de las Flores es hoy uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz.

carta

Descubre la variedad y excelencia de nuestros platos acompañados de los mejores vinos y postres.

nuestro espacio

Conoce nuestra terraza y salones, en los que disfrutarás de una experiencia única.