Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com
Bar Kiosco de las Flores
Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com

blog

9/6/2017

¿La piel del pescado se puede comer?

¿La piel del pescado se puede comer?

Una de las dudas más frecuentes entre personas que consumen pescado es si la piel se puede o no comer. Pues bien, la respuesta es un rotundo no. Hay que tener en cuenta que tanto la piel como la grasa de los peces acumulan toxinas procedentes de las aguas de ríos o mares. Además, la piel no aporta ningún tipo de nutrientes, por lo que no tiene ningún sentido consumirla.

 

Una de las mayores dificultades que tiene el consumo de pescado es que resulta casi imposible saber si hay contaminantes a simple vista. Por lo tanto, desde el Kiosco de las Flores, como bar de pescaito frito en Sevilla, recomendamos extremar las precauciones para evitarlos. Además de quitar la piel, también es útil para reducir la exposición a sustancias químicas retirar y desechar la cabeza, las vísceras, los riñones y el hígado.

 

Para saber si un pescado es fresco, hay que fijarse en la piel. Debe ser resbaladiza, suave, brillante y limpia y, además, separarse de la carne con dificultad. Es la mejor manera de asegurarse de que el pescado que se está consumiendo es fresco.

 

Entre los bares de Sevilla más populares de la ciudad, puedes encontrar el Kiosko de las Flores, bar de pescaito frito en Sevilla, con una ubicación exclusiva en el conocido barrio de Triana, justo a orillas del Guadalquivir. Llevamos en marcha desde el año 1930, así que contamos con una gran tradición en Sevilla; Somos especialistas en pescaíto frito, aunque nuestra carta de pescado va muchísimo más allá. Si quieres reservar una mesa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. En cualquier caso, será un placer conocerte y atenderte para todo lo que necesites.

 

 

 

 

Compartir en:

Historia

Fundado en 1930, el Bar Restaurante Kiosco de las Flores es hoy uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz.

Carta

Descubre la variedad y excelencia de nuestros platos tradicionales andaluces, entre otros, fritura de pescado, tomate aliñado, gaspacho, acompañados de los mejores vinos y postres.

Nuestro Espacio

Conoce nuestros salones y nuestra terraza a orillas del Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y Giralda, en los que disfrutarás de una experiencia única.