Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com
Bar Kiosco de las Flores
Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com

blog

8/7/2017

Kiosko de las flores, el mejor bar de pescaito frito en Sevilla

Kiosko de las flores, el mejor bar de pescaito frito en Sevilla

Si preguntamos por un plato típicamente andaluz, seguro que la gran mayoría de vosotros respondéis que el pescaito frito. Pues bien, El Kiosco de las Flores somos un bar de pescaito frito en Sevilla especializados en este plato, abiertos desde el año 1930. Casi 100 años de trayectoria nos ha permitido perfeccionar el punto de fritura para ofrecer unos platos realmente exquisitos a nuestros clientes.  Se ha convertido en un lugar de culto para los amantes de esta comida

 

Estamos ubicados en el barrio de Triana, uno de los más bonitos y populares de la ciudad de Sevilla; el Kiosco de las Flores está a orillas del Guadalquivir.  En nuestro local contamos tanto con un amplio comedor interior como una terraza con unas vistas impresionantes de Guadalquivir ya que se encuentra a orillas del río. Un lugar excepcional donde compartir una cena con amigos, con pareja o con la familia.

 

Especializados en pescaito frito, nuestra carta es muy amplia con el fin de satisfacer lo gustos de nuestros clientes.

 

Para empezar, unos entrantes, entre los que puedes encontrar pimientos de la huerta asados o consomé, entre muchos otros; También puedes animarte con nuestro surtido de chacinas y mariscos con platos como jamón ibérico de bellota o gambas a la plancha.

 

Como plato principal, el abanico es muy amplio: Paellas, carnes, pescados a la plancha y, por supuesto, pescados fritos (Boquerones, tacones de merluza, gambas, calamares, puntillitas…).

 

Si estás interesado en el Kiosko de las Flores, el auténtico bar de pescaito frito en Sevilla y quieres reservar una mesa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. En cualquier caso, será un placer conocerte.

Compartir en:

Historia

Fundado en 1930, el Bar Restaurante Kiosco de las Flores es hoy uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz.

Carta

Descubre la variedad y excelencia de nuestros platos tradicionales andaluces, entre otros, fritura de pescado, tomate aliñado, gaspacho, acompañados de los mejores vinos y postres.

Nuestro Espacio

Conoce nuestros salones y nuestra terraza a orillas del Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y Giralda, en los que disfrutarás de una experiencia única.