Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com
Bar Kiosco de las Flores
Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com

blog

18/6/2017

Consejo para alimentarse bien en verano

Consejo para alimentarse bien en verano

Aunque todavía estemos a mediados de mayo, por las altas temperaturas que estamos teniendo estos días cualquier diría que estamos en pleno mes de agosto. Para alimentarse adecuadamente con las altas temperaturas, aquí van algunas recomendaciones.

❖ Pescado: el pescado es un alimento clave en la dieta durante cualquier época del año, pero lo es aún más en verano. Lo ideal es apostar por los pescados azules como el bonito, la sardina o el boquerón; son una gran fuente de ácidos grasos Omega 3, así como en proteínas, fósforo y yodo. Conviene tomar pescado al menos dos veces por semana.

❖ Hidratación: mantenerse bien hidratado en verano es fundamental debido a las altas temperaturas. La clave para no deshidratarse está en beber antes de tener sed.

❖ Fruta: la fruta es el alimento clave durante el verano ya que al contener un 80-90% de agua ayuda a manterse hidratado y también a mantener las defensas antioxidantes del organismo. Se pueden tomar tanto enteras como en forma de zumo natural.

❖ Legumbres: aunque sea verano, no hay que olvidarse de las legumbres ya que tienen un alto valor nutritivo y un gran contenido en fibra. Se recomienda consumirlas al menos dos veces por semana.

❖ Cadena del frío: en verano es imprescindible preservar la cadena del frío para que los alimentos no se estropeen. Lo mejor es utilizar bolsas isotérmicas y acortar do al máximo el tiempo entre la compra y la llegada a casa.

El Kiosco de las Flores somos especialistas un bar pescaito frito Sevilla, aunque nuestra carta de pescado va muchísimo más allá. Si quieres reservar una mesa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. En cualquier caso, será un placer conocerte y atenderte para todo lo que necesites.

Compartir en:

Historia

Fundado en 1930, el Bar Restaurante Kiosco de las Flores es hoy uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz.

Carta

Descubre la variedad y excelencia de nuestros platos tradicionales andaluces, entre otros, fritura de pescado, tomate aliñado, gaspacho, acompañados de los mejores vinos y postres.

Nuestro Espacio

Conoce nuestros salones y nuestra terraza a orillas del Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y Giralda, en los que disfrutarás de una experiencia única.