Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com
Bar Kiosco de las Flores
Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com

blog

5/8/2017

El crucero Sirena llega a Sevilla

El crucero Sirena llega a Sevilla

Kiosco de las Flores somos un bar restaurante de pescaito frito en Sevilla, abierto desde 1930. En casi un Siglo de historia nos hemos convertido en un verdadero referente en la capital andaluza en este plato tan típico de nuestra gastronomía. Estamos ubicados en pleno barrio de Triana, a orillas del guadalquivir. Si este verano vas a venir de visita a Sevilla, no puedes perderte un plato de pescaito frito en Sevilla. Pescado fresco, del mar a la mesa, y con el punto de fritura justo.

 

Hoy queremos hablar del crucero Sirena, el cual ha atracado esta misma semana en Sevilla, concretamente en el Muelle de las Delicias, con nada más y nada menos que 1000 personas. Se trata de uno de los cruceros más grandes que ha llegado nunca a Sevilla. Un barco de lujo que lleva a bordo a ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, México y Reino Unido principalmente; también otros de países del centro de Europa. Los cruceristas visitaron Sevilla durante una jornada y se mostraron encantados con los atractivos turísticos de la capital hispalense.

 

En los últimos años se ha incrementado de forma notable los cruceros que llegan hasta el Puerto de Sevilla. En 2012 solo lo hicieron 53; pues bien, en 2017 esta cifra podría llegar a 76, lo que supondría un incremento del 43% en ese periodo. Sevilla es una de las principales ciudades turísticas de la geografía española, y los turistas llegan hasta ella por tierra, mar y aire.

 Si quieres reservar una mesa en el Kiosco de las Flores como bar de pescaito frito en Sevilla,, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. En cualquier caso, será un placer conocerte y atenderte para todo lo que necesites.

 

 

 

 

Compartir en:

Historia

Fundado en 1930, el Bar Restaurante Kiosco de las Flores es hoy uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz.

Carta

Descubre la variedad y excelencia de nuestros platos tradicionales andaluces, entre otros, fritura de pescado, tomate aliñado, gaspacho, acompañados de los mejores vinos y postres.

Nuestro Espacio

Conoce nuestros salones y nuestra terraza a orillas del Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y Giralda, en los que disfrutarás de una experiencia única.