Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com
Bar Kiosco de las Flores
Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com

blog

25/5/2017

El Omega 3 Del Pescado Azul Previene El Riesgo De Parto Prema Turo

El Omega 3 Del Pescado Azul Previene El Riesgo De Parto Prema Turo

Desde Kiosko de las Flores, como bar de pescaito frito en Sevilla queremos informarte sobre los beneficios de omega 3 del pescado azul para prevenir el parto prematuro.

Teodoro Peredo Cavassa, médico pediatra e investigador en conversación con el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción, ha señalado que el pescado azul es clave para llevar un embarazo saludable. ¿Por qué? Porque este pescado tiene un alto contenido de DHA, ácido graso Omega 3. Una de las principales funciones del DHA es ayudar a mejorar el desarrollo cerebral y cognitivo del bebé en formación. También es muy beneficioso para la madre ya que ayuda a prevenir un parto prematuro; siempre y cuando se consuma pescado azul desde el inicio del embarazo.

La nutrición de la madre es uno de los aspectos más importantes a la hora de prevenir cualquier tipo de complicación durante el embarazo y el parte. Varios estudios relacionan niveles altos de DHA con mujeres que finalizaron su embarazo de manera satisfactoria y dieron a luz a bebés sanos.

Sin embargo, mujeres con niveles bajos de este nutriente dieron a luz antes de tiempo complicando la salud de sus hijos. Se considera un parto normal aquel que se da al finalizar las 40 semanas de embarazo; mientras, un embarazo prematuro se considera aquel que se da antes de la semana 37.

Entre los bares de Sevilla más populares de la ciudad, puedes encontrar el Kiosko de las Flores, con una ubicación exclusiva en el conocido barrio de Triana, justo a orillas del Guadalquivir. Llevamos en marcha desde el año 1930, así que contamos con una gran tradición en Sevilla; Somos un bar de pescaito frito en Sevilla, aunque nuestra carta de pescado va muchísimo más allá. Si quieres reservar una mesa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. En cualquier caso, será un placer conocerte y atenderte para todo lo que necesites.

Compartir en:

historia

Fundado en 1930, Kiosco de las Flores es hoy uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz.

carta

Descubre la variedad y excelencia de nuestros platos acompañados de los mejores vinos y postres.

nuestro espacio

Conoce nuestra terraza y salones, en los que disfrutarás de una experiencia única.