Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com
Bar Kiosco de las Flores
Calle Betis s/n, 41010, Triana, Sevilla - España
Tfno. 954 274 576 | Fax. 954 274 576
info@kioscodelasflores.com

blog

18/7/2017

3 Lugares que no puedes perderte en Sevilla

3 Lugares que no puedes perderte en Sevilla

El Kiosco de las Flores somos un bar restaurante de pescaito frito en Sevilla abierto desde el año 1930; un gran referente en la ciudad en este plato típicamente andaluz. Ubicados en pleno Barrio de Triana, a orillas del Guadalquivir, hoy queremos proponerte tres lugares que no puedes perderte si vas a venir a pasar unos días a Sevilla. Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España.

➔     El primero de ellos es la Torre del Oro, una torre octogonal a orillas del Guadalquivir; su construcción data del Siglo XVIII como punto de defensa de la ciudad. Actualmente acoge el Museo de Marina de Sevilla.

➔     El segundo, imprescindible, la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla; la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987. Se trata de un conjunto monumental formado por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real. La Catedral se construyó sobre la antigua Mezquita, de la cual se conservó la Giralda, su Alminar, para convertirla en campanario. Y, por supuesto, el Archivo de Indias, uno de los edificios más emblemáticos de la capital andaluza. Creado en 1785 por el Rey Carlos III con el objetivo de centralizar en un único lugar toda la documentación relacionada con las colonias españolas, es actualmente el mayor archivo que existe sobre la actividad de España en América y Filipinas. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Si vas a venir a conocer los encantos de Sevilla, El Kiosco de las Flores somos un bar de pescaito frito en Sevilla con muchísima tradición que abrió sus puertas en el año 1930 y que hoy en día es uno de los lugares más famosos para degustar el plato andaluz más conocido. Se ha convertido en un lugar de culto para los amantes de esta comida. 

Compartir en:

Historia

Fundado en 1930, el Bar Restaurante Kiosco de las Flores es hoy uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz.

Carta

Descubre la variedad y excelencia de nuestros platos tradicionales andaluces, entre otros, fritura de pescado, tomate aliñado, gaspacho, acompañados de los mejores vinos y postres.

Nuestro Espacio

Conoce nuestros salones y nuestra terraza a orillas del Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y Giralda, en los que disfrutarás de una experiencia única.